Por qué son importantes las llamadas a la acción

¿Qué es una llamada a la acción? En marketing, una llamada a la acción o CTA es una instrucción a la audiencia para provocar una respuesta inmediata, generalmente usando un imperativo como «llamar ahora», «averiguar más» o «programar una cita».

Las llamadas a la acción adoptan diferentes aspectos y propósitos cuando comercializa su negocio de bienes raíces. Usted está en el negocio de vender casas, por lo que necesita generar nuevos clientes potenciales y referencias y, para hacerlo, debe dirigir a los posibles clientes para que interactúen con usted. Aquí es donde las llamadas a la acción pueden ayudar. Un botón, un banner y enlaces son llamadas a la acción y siempre funcionan mejor cuando hay una sensación de urgencia.

Llamados a la acción comunes

Descargar. Ya sea una guía para compradores por primera vez o consejos para obtener una hipoteca , ofrecer a los clientes potenciales algo de valor a cambio de su dirección de correo electrónico es un gran llamado a la acción. Recuerde no pedir demasiado a cambio o de repente se convertirá en una carga y el cliente potencial no cumplirá. Simplemente solicite un nombre, correo electrónico y tal vez otra información como un número de teléfono. Cuanto más pidas, más te arriesgas a una mayor tasa de abandono.

Cuota. Puede ser un botón o una palabra con hipervínculo. Utilice esta CTA cuando desee que alguien comparta su mensaje social o publicación de blog. Hay complementos disponibles que aparecerán en los lugares que elijas en la publicación del blog, pero por lo general, una CTA compartida en la parte superior de la publicación funciona mejor. Facebook ofrece a las empresas un llamado a la acción en sus páginas. Aproveche estos para dirigir a los visitantes a su sitio web para conectarse.

Suscribir. Si tiene un blog, agregue un botón de «suscripción». Colóquelo en algunos lugares de su blog, particularmente en la primera página de una columna a la derecha o izquierda de su contenido. Puede agregar una ventana emergente de «suscripción» cuando los espectadores casi hayan terminado de leer su artículo.

Planificación. Ofrecer un enlace a un programador en línea es una excelente CTA, ya que su cliente potencial puede reservar una cita con usted sin llamar ni dejar mensajes ni molestias. Un enlace a un programador en un correo electrónico o en una página web es fácil de usar para el visitante fuera del horario de oficina. Un programador ofrece un calendario que comparte solo su tiempo disponible. El cliente programa el tiempo y usted recibe una notificación. Puede confirmar la cita o enviar un horario alternativo. La reserva de citas en línea es fácil y amigable para el cliente, y la mejor parte es que las citas se pueden hacer sin problemas a través de su sistema de correo electrónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Tenga en cuenta que el programador en línea probablemente sea el que menos se use y ofrezca el mayor valor dentro de los correos electrónicos. Aproveche el programador en línea dentro de los correos electrónicos de su «nueva lista» para ayudar a los clientes a programar recorridos o programar citas para firmar documentos. Agregue un enlace a su firma de correo electrónico y recuerde a los clientes que pueden reservar citas de acuerdo con SU horario utilizando el programador. Impresione la urgencia de reservar tiempo para ver nuevos listados en un mercado inmobiliario muy ajustado directamente a través de su firma de correo electrónico.

Obtener mas informacion. Esta CTA suele estar al final de un artículo o página web. La CTA es para responder preguntas adicionales poniéndose en contacto con usted o ingresando información en un formulario de contacto.

Estas son solo algunas de las llamadas a la acción que se utilizan comúnmente en marketing para convertir un prospecto en un cliente. Agregue CTA a cada página web, publicación de blog y boletines informativos por correo electrónico para generar interés y, al mismo tiempo, brindar otro punto de contacto, una razón para conectarse con usted.

Pruebe un programador en línea dentro de su firma de correo electrónico. Tiene una llamada a la acción en cada correo electrónico que envía. Los clientes pueden programar citas en línea y reservar tiempo en su calendario, sin llamar, enviar correos electrónicos ni ningún tipo de molestia. Vea cómo las llamadas a la acción, como la programación en línea, pueden aumentar su negocio.

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