5 pasos hacia un plan de marketing inmobiliario que te llevara al éxito

En la mayoría de los tipos de mercados inmobiliarios, la calidad y los conocimientos del plan de marketing es, a menudo, un factor significativo y una diferencia en los resultados, en términos de precio, compradores potenciales, etc. Aunque esto puede no ser tan significativo, en un extremo, el mercado de vendedores, como lo que estamos presenciando / experimentando actualmente, como lo es, en otros, ¡todavía tiene algún impacto! Los mejores profesionales de bienes raíces, de la mejor calidad, a menudo se diferencian del resto del paquete por el desarrollo y la importancia de sus planes y enfoques en esta área. Con eso en mente, este artículo intentará, brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir, 5 pasos clave, hacia la creación, verdaderamente, exitosos.

1. Plan general: ¿ En qué se diferencia la propiedad específica de su competencia? ¿Qué es exactamente su competencia y por qué? ¿En qué nicho específico, si es que hay alguno, podría encajar esta casa? Un agente le debe, a su cliente (el propietario de la vivienda), explicar a fondo su razonamiento y cómo planea crear el grado de expectación necesario . ¡Los propietarios y agentes deben continuar, en la misma página, desde el principio, para maximizar los resultados deseables, etc.!

2. Tabla de responsabilidad entre agente y cliente: Si desea el resultado deseado, comience el proceso, de manera mutua e informada. ¡Cada uno debe comprender, darse cuenta y estar de acuerdo con sus deberes específicos, según se relacionan con esta Tabla de Responsabilidades! Cuando el propietario, y el agente, elige y contrata, se sienten cómodos y están de acuerdo, desde el principio, en que el plan se realiza mejor. Por ejemplo, el propietario debe mantener la casa ordenada y limpia, y lista, para que se la muestre, en poco tiempo, ¡para lograr las mejores posibilidades! ¡Deben discutir temas como exhibiciones, publicidad, jornadas de puertas abiertas, etc.!

3. Cronología: La mayoría de las personas que venden sus casas están preocupadas por el estrés, las tensiones y los problemas, etc., que, a menudo, acompañan a este período. Las discusiones frecuentes entre el cliente y el agente ayudan a crear una línea de tiempo viable y, a menudo, ¡un propietario de vivienda más realista y preparado!

4. Repase / discuta: ¡ Los planes mejor trazados, tanto de ratones como de hombres, a menudo se descarrían! ¿Cuántas veces hemos escuchado que, sin embargo, seguimos sin aprender las lecciones clave? Dado que es imposible predecir con precisión el futuro, por lo general, debe haber un tiempo semanal preprogramado (como mínimo), donde las partes, discutan a fondo, los resultados, las proyecciones (o la falta de), y, si , es necesario ajustar / modificar el plan y el enfoque.

5. Modificar / ajustar, según se indique / necesario: Evite ser inflexible, pero mantenga el equilibrio entre lo que uno espera y la realidad. Puede ser necesario modificar y ajustar el plan / enfoque, si es necesario y cuándo se indica.

¡Los agentes inteligentes y los propietarios de viviendas dependen de un plan de marketing de calidad!

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